Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

Prensa y Tv

Entrevista a Joe Burgerchallenge en la revista GQ

Pues sí, pensábamos que esto de la comida y los retos no aparecería jamás en revistas tan populares como la revista GQ pero ha llegado el momento en que han entrevistado a nuestra estrella Joe Burgerchallenge en una publicación en la que normalmente vemos cosas sobre dietas, como estar en forma, cuerpos de película…

En realidad Joe es un deportista lo mires por donde lo mires. Hace deporte para poder comer sin límites, y seguidamente repone energías haciendo retos sin parar. ¿Quieres saber más sobre Joe Burgerchallenge? Atento a la entrevista. Click en la imagen.

Entrevista a Joe Burgerchallenge en la famosa revista GQ

 

La Final de la Liga de Restaurantes con Reto en Comando Actualidad:

En la Final de la Liga de Restaurantes con Reto 2017 estuvo presente TVE con su programa Comando Actualidad. Les encantó nuestra idea, y vinieron de motu propio a buscarnos para hacerse eco de este evento tan importante a nivel nacional. Vinieron participantes de toda España, y el ganador Oscar “Oso” obtuvo como premio un Viaje a Estados Unidos recorriendo toda la Ruta 66 con todos los gastos pagados.

Aparición de Restaurantes con Reto en Mi Camara y Yo

El programa de Telemadrid Mi Cámara y Yo vino a conocernos a Texas Guadarrama. Allí esperabamos Joe Burgerchallenge, Bor Cobritas y Sezar Blue a la simpática presentadora. Lo que no imaginábamos es que Joe y Bor se fueran a enfrentar mano a mano a la Texas Grizzly XXL, una versión bestial del mítico reto Texas Grizzly de Texas Guadarrama.

Joe Burgerchallenge en Los Pepes

En esta ocasión la televisión local murciana retransmitió a nuestra estrella Joe Burgerchallenge y pudimos ser testigos de como Joe devoraba la hamburguesa más grande de la región de Murcia. Todo un espectáculo de la mano del hombre que más records de comida ostenta a nivel nacional, y uno de los mejores de Europa.

Entrevista en Onda Cero a los fundadores de Restaurantes con Reto:

Desde Onda Cero Rosana Güiza y Alberto Granados nos llamaron el 25 de Diciembre para preguntarnos por… COMIDA!!! Nos preguntaron de todo, pero sobre todo tenían mucha curiosidad en saber como hacíamos para no engordar. También participó nuestro amigo Julio, de Texas Guadarrama, y estuvimos hablando de lo que más nos gusta: los retos de comida. Puedes escuchar el programa completo “Aquí en la Onda”. Nosotros salimos en el minuto 30:00.

El hombre que se comió una hamburguesa de tres kilos:

En el diario on line www.5barricas.es se hacen eco de nuestra estrella Joe Burgerchallenge explicando varios de sus logros y su historia como comedor de competición. Aquí tienes el enlace a la noticia.