Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA LIGA 2018 PARA PARTICIPAR EN LA GRAN FINAL QUE SE CELEBRARÁ EN YUNCOS (TOLEDO) EL 3 DE NOVIEMBRE Y CUYO GANADOR ACOMPAÑARÁ GRATIS A JOE BURGERCHALLENGE EN SU GIRA POR USA EN 2019.

Sólo hay un requisito para inscribirse en la Liga. Enfrentarse a cualquiera de los retos que participan. Cuando te enfrentes al reto, ganes o pierdas, podrás solicitar el Formulario de Inscripción en la Liga. Y si aceptas las normas del juego podrás ser elegido. Cada restaurante elegirá a un representante en la Liga y en octubre comunicaremos a los elegidos para participar.

HAY 20 PLAZAS, CADA UNO DE LOS RESTAURANTES DE LA LISTA, ELIGE A UN CANDIDATO. PRESENTA TU CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE ELLOS.

  1. Al solicitar su participación en la liga el solicitante se compromete a cumplir las normas de la competición que figuran en este mismo documento y en la página web y a asistir a la localidad de Yuncos el día que se celebre la final, y si resulta ganador, a acompañar a Joe Burgerchallenge al viaje en la fecha que se determine.
  2. La selección del representante de cada restaurante no tiene por qué seguir unos criterios concretos. El restaurante podrá tomar la decisión de elegir al concursante si considera que es el candidato ideal y recibe la aprobación de los organizadores del concurso, aunque al menos, el solicitante deberá haberse enfrentado al reto o participado en el concurso del restaurante, aunque no lo haya superado. Cada restaurante puede aceptar tantas solicitudes como quiera, pero sólo podrá presentar a un competidor en la final de la Liga.
  3. La liga de Restaurantes con Reto tiene como objetivo elegir a la persona que acompañará a Joe a hacer retos de comida en diversos Estados de Estados Unidos, y la participación en la misma en ningún caso podrá ser remunerada económicamente, ni el premio podrá ser canjeable por dinero ni por otro viaje en distinta fecha.
  4. Los concursantes no pueden ser profesionales de los retos de comida. El solicitante reconoce no haber obtenido ningún ingreso de tipo económico por parte de ninguno de los Restaurantes participantes en la Liga desde el inicio de la misma el 1 de enero de 2018, ni como premio por haber ganado un concurso ni en concepto de publicidad. En caso, de haber obtenido dinero de alguno de los restaurantes, deberán renunciar al mismo para poder acceder a la Liga.
  5. El concurso final es un juego basado en diversas pruebas que no se conocerán hasta el comienzo de las mismas. El concursante acepta que se enfrenta a un juego que será secreto y donde deberá demostrar que puede comer mucho, pero no será este el único criterio para ganar.
  6. Ante cambios de circunstancias, la organización de restaurantesconreto.com podrá establecer cambios en las normas del concurso, para fomentar la participación en el mismo y asegurar que cualquiera que tenga interés en participar tenga la posibilidad de hacerlo. Todas las pruebas del concurso final se presentarán exclusivamente el día de la final.
  7. Ni la organización, ni los restaurantes se hacen responsable de los daños físicos que pudiera ocasionar la participación en este concurso. El solicitante acepta voluntariamente participar en el mismo e ingerir los alimentos que se vayan a proporcionar, manifestando que es mayor de edad y no sufre ninguna alergia, ni ninguna enfermedad que le impida ingerir grandes cantidades de comida sin peligro específico para su salud.

ESTOS SON LOS RESTAURANTES QUE PARTICIPAN EN LA LIGA 2018: