Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

Top 10 retos más devastadores de la Ruta 66

Los 10 retos más devastadores de la Ruta 66

La ruta 66 es conocida como la carretera principal de Estados Unidos y cruzaba todo el país desde Chicago hasta Los Ángeles. Desde 1985 no existe como tal, pero se ha convertido en un lugar de peregrinaje que muchos sueñan con cruzarla de algún modo al menos una vez en la vida. Hay muchos elementos que evocan la imagen de la ruta: gasolineras, moteles de carretera, música country… y como no, comida americana. pero uno de los más estimulantes es que aquí se encuentran los 10 retos de comida más devastadores de la Ruta 66.

Para hacer un viaje tan largo como la ruta 66 había que alimentarse bien, y por eso es posible encontrar en el camino restaurantes cuyas raciones de comida han crecido tanto hasta convertirse en los retos de comida más extremos de Estados Unidos. ¿Te atreverías a enfrentarte a alguno?

RETO EL BOCADILLO EL PADRINO

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

Un poco al norte de Chicago, en Rockford, antes de entrar de lleno en la ruta se encuentra el restaurante Mamma Mia’s Pizza que desde 2018 ofrece un reto llamado “EL PADRINO” que incluye carne de ternera, salchicha, carne de cerdo, mozzarella y muchas patatas. Más de tres kilos de comida. Están tan seguros de que nadie se lo puede comer que ofrecen mil dólares a quien lo acabe en menos de 10 minutos.

Bocadillo bestial el padrino

 

EL BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS DE 5 KILOS

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

Ya comenzando la ruta al sur de Chicago, el reto es un bocadillo de albóndigas de 5 kilos y se encuentra en el restaurante BARTOLINI’S. ¿Crees que nadie puede comerse semejante monstruosidad? Pues una mujer lo hizo en menos de 7 minutos, y es una hazaña tan inigualable que si entre cuatro personas consiguen bajar el tiempo que hizo ella sola, les pagan 2.500 dólares.

Bocadillo de albóndigas de 5 kilos en la ruta 66

EL RETO DE PIZZA POINTERSAURUS

En el restaurante Pointer’s Pizza, en San Luis, en el estado de Missouri ofrecen una pizza de 28 pulgadas y 5 kilos que se llama “el Reto de Pizza de Pointersaurus” El reto consiste en comérsela entre dos personas en menos de una hora. Si lo consiguen se llevan un premio de 500 dólares en metálico. La pizza debe llevar dos ingredientes de carne y cuatro de verduras y no se pueden dejar los bordes ni usar la servilleta para retirar el aceite de la pizza.

Reto de pizza gigante de pointersaurus

 

EL RETO DE HAMBURGUESA BRUTUS

En el Hard Rock Café de Tulsa en Oklahoma, te puedes enfrentar al reto de hamburguesa Brutus, tan bruta como su nombre indica, y probablemente el único reto de comida que puedas encontrar en un Hard Rock. 4 kilos de hamburguesa que si te la acabas en una hora es gratis, te dan una camiseta y ponen tu foto en su muro de la fama.

Reto de hamburguesa brutus en estados unidos

 

 

El BIG TEXAN

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

Posiblemente, el reto de comida más famoso de la ruta 66: el reto BIG TEXAN. Se sirve en el restaurante The Big Texan, en la ciudad de Amarillo, Texas, puedes comerte este filete de ternera de dos kilos con una guarnición. si te lo comes todo en menos de una hora, te devolverán los 72 euros que vale la carne. Y ganes o pierdas, te regalan la camiseta por haber participado y una jarra en forma de bota. Este reto lleva vigente desde 1962, cuando se hizo un concurso con un grupo de hambrientos vaqueros. Desde entonces, casi 10.000 personas lo han logrado superar.

El reto del Big Texan en la ruta 66 es brutal

EL BURRITO TRAVIS EN BANDEJA DE PLATA

Este burrito del restaurante K&I Diner en Albuquerque es muy conocido por haber salido en el programa de Adam Richman, Crónicas Carnívoras. El burrito Travis en bandeja de plata es un burrito de tres tortillas con chile con carne y queso que podría parecer hasta normal, pero para que sea realmente un reto, lleva encima una cantidad de patatas tan exagerada que hace que la bandeja en total pese casi 4 kilos.

Burrito de Adam Richman el hombre vs la comida

EL HOT DOG DE 5 KILOS

 

¿Creéis que alguien es capaz de comerse un HOT DOG de 5 kilos a cambio de una camiseta, comer gratis y una foto en el muro de la fama? En Las Vegas todo es posible. La ciudad de Las Vegas no está situada exactamente en la antigua Ruta 66, pero para todos los que hacen la ruta, es una ciudad de paso obligado. Además es la ciudad donde más retos de comida por metros cuadrado podrás encontrar.

perrito caliente gigante de 5 kilos

LA HAMBURGUESA CUADRUPLE DE 9.982 CALORIAS

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

El restaurante Heart Atack de Las Vegas es considerado el restaurante menos sano del mundo, hasta el punto de que toda la temática del lugar te hace sentir que estás en un hospital. Las camareras van vestidas de enfermeras y antes de empezar a comer te ponen una bata. Alardean de tener la hamburguesa más perjudicial para la salud del mundo, y si te la comes, te sacan del restaurante en silla de ruedas. Si no te la comes, la enfermera te pondrá cara a la pared y te dará unos palazos en el culo. Totalmente verídico. De hecho, si pesas más de 158 kilos comes gratis en este restaurante.

Hamburguesa cuádruple heart atack en las vegas

LA PIZZA PARA LLEVAR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

En Burbank, California, está el restaurante Big Mama´s & Papa´s Pizzería que ofrece una pizza que forma un cuadrado de 135 centímetros de lado, con 200 porciones que puede alimentar de 50 a 70 personas. Por eso es la pizza para llevar más grande del mundo. Con un peso de más de 20 kilos y un precio de 250 dólares. Pero si conseguís comérosla entre 7 personas, no sólo os saldrá gratis, si no que además te pagarán 1000 dólares en efectivo. Seguro que vale la pena intentarlo.

La pizza más grande y épica del mundo mundial

EL RETO DE HAMBURGUESA DE OH MY BURGER

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

El reto de hamburguesa que hay en el restaurante Oh My Burger es un reto de hamburguesa espectacular en Los Ángeles sólo para profesionales. Tres panecillos, 10 carnes de 115 gramos, 10 lonchas de queso y 10 de bacon, aros de cebolla y una ración grande de patatas y un batido de chocolate y fresa. Suena delicioso ¿verdad? Pues si te la acabas en 45 minutos te pagan 50 dólares.

La hamburguesa más espectacular de los Ángeles