Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

Top 10 Comidas que debes probar en Nueva York

Las Comidas más INCREIBLES que vas a enontrar en Nueva York están en esta lista

10 COMIDAS ESPECTACULARES QUE NO TE PUEDES PERDER SI VAS A NUEVA YORK

Cuando se habla de la típica comida de Nueva York, todo el mundo piensa en los Hot dogs de los puestos callejeros y en las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida, pero esto no , ni mucho menos, lo que representa la verdadera comida neoyorkina.
La comida de Nueva York, desde que existe el concepto de “Foodporn” o comida que entra por los ojos, los restaurantes intentan llamar la atención con un producto que no necesitas saborear para perder la cabeza. Es suficiente con ver la foto en cualquiera de las redes sociales del restaurante en cuestión para que te entren unas ganas locas de viajar a Nueva York y poder hacerte una foto probando estas maravillas del “Foodporn”
Te presentamos 10 comidas espectaculares que podrás encontrar si visitas Nueva York. Eso sí, si eres una persona con un estómago normal, vas a necesitar muchos días para poder comértelas todas.

1. LA HAMBURGUESA DE RETO DE THE AINSWORTH

Hamburguesa con macarrones en NYC
Logotipo original de instagram en color

 

 

 

En este restaurante tan increible te puedes pedir su reto, que consiste en tres hamburguesas bañadas con macarrones con queso y amontonadas una encima de la otra. Con su correspondiente ración de patatas fritas y un pepinillo, que si te la comes en 45 minutos es gratis y además, si no eres un profesional de la comida, te pagan 500 dólares por comértela. (Si eres un buen comedor pero no lo saben, podrías financiarte el viaje sólo con esta visita).

2. LA PIZZA BURGER DE FLIP ‘N TOSS

La pizza burger de flp´n Toss NYC patatas con guacamole en Flip´n Tosss en NYC

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

¿Es una pizza? ¿Es una hamburguesa? ¡Son las dos cosas a la vez! En este increible restaurante de NYC en lugar de utilizar pan, hornean una pizza casera y entre medias le meten la hamburguesa. Si la vas a pedir, debería ir acompañada de una cesta de patatas con guacamole. ¡No podrás creer su aspecto!

3. UNA CAJA DE DONUTS DE DOUGH DOUGHNUTS

Los donuts mas famosos de Nueva York están en dough doughnutLogotipo original de instagram en color

 

 

 

 

En Dough Doughnuts te va a costar mucho elegir entre los 38 sabores de donuts (Nutella, Horchata, Dulce de Leche, Mojito, brownie, cheescake). Lo ideal sería tomarse un día libre para saborearlos todos. Una auténtica locura.

4. EL CONO RELLENO DE POLLO DE CHIKN CONE

El cono relleno de pollo más famoso de nueva york
Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

Lo normal es rellenar los barquillo de helado, pero en este sitio te los rellenan de pollo frito. Y tiene una pinta increíble. Puedes elegir el pollo con la salsa que quieras: Kick’n Ranch, Yella BBQ, Cinna-Maple, Buffalo Blue, Traditional BBQ, Peri Peri.

5. LOS BATIDOS DE BLACK TAP

 

 

 

Los batidos mas chulos de nueva york

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

En el Black Tap lo que se conoce como un “freakshake”, el batido monstruoso. Los batidos de black Tap pueden llegar hasta donde llegue tu imaginación o la de sus creadores, que llegan a desafiar las leyes de la gravedad añadiendo ingredientes al batido. Las opciones son infinitas.

6. LA HAMBURGUESA DE GUY FIERI

 

La mejor hamburguesa de nueva york puede ser esta

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

El restaurante Guy’s American Kitchen and Bar, aparece practicamente en todas las guías de Nueva York como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y nosotros vamos a destacar su hamburguesa, que podría ser considerada la mejor hamburguesa que te puedes comer en la ciudad. Eso sí, considéralo para una ocasión especial porque no es un sitio barato.

7. EL DONUT RELLENO CON BACON DE THE DOUGHNUT PROJECT

 

El donut relleno de bacon es el más extraño de los que puedes encontrar en NYC

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

En realidad podrías elegir cualquier variedad de donut de The Doughnut Project, porque son capaces de utilizar cualquier ingrediente, dulce o salado, para combinarlo con el donut. Y la combinación es espectacular. El de bacon es el más llamativo, pero son capaces de combinar donuts con jalapeños, pasta, patatas o queso ricotta. Mentes privilegiadas.

8. EL HELADO BORRACHO DE TIPSY SCOOP

 

 

El helado con más alcohol del mundo esta en NYC

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, la heladería más espectacular de la ciudad de Nueva York con helados sabor a ron, vodka, margarita, pretzel o bacon. El helado de licor de café, especial para la temporada de San Patricio presenta el aspecto de la típica Olla de Oro irlandesa. Para enumerar todo lo que lleva dentro deberíamos hacer un post aparte.

9. LA TACO PIZZA DE TONY BOLONEY’S

 

La pizza con más tacos de NYC

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

La pizzería de Tony Boloney´s está concretamente en Hoboken, en la zona de New Jersey, y puedes encontrar esta vacilada de pizza cargada de tacos. Si la quieres pedir para ti sólo tienes que encargarla con antelación, pero siempre tienen disponible por porciones para probarla.

10. LA PORCIÓN DE PIZZA MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

 

La porcion de pizza más grande del mundo está en Nueva York

Logotipo original de instagram en color

 

 

 

 

En Pizza Barn preparan la famosa porción de pizza que mide más de 60 centímetros y que da lugar a las fotos más espectaculares con pizza en Nueva York. Concretamente en el barrio de Yonkers, al norte de Manhattan se encuentra esta pizzería cuyo precio de las porciones oscila entre los 11 dólares de la básica y los 30 dólares de la más completa.