Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

10 Hamburguesas que te dejarán sin Palabras

Las hamburguesas más alucinantes e increibles que has visto

Hoy os presentamos 10 hamburguesas que te van a dejar sin palabras. Hemos buscado las más originales, y hemos de decir que las hamburguesas más originales que hemos visto están en Fat & Furius burger. Se trata de una página la mar de chula donde se curran las mejores fotos de hamburguesas de toda la red. Te recomendamos que le des un vistazo, pero por favor, después de ver nuestra selección de Hamburguesas que te dejarán sin palabras.

La hamburguesa Kebap

Seguro que nunca te lo habías planteado así: una hamburguesa que está planteada como un kebap!!! Por increible que parezca esta hamburguesa te la puedes comer y todo! Al parecer está super buena, pero no vayas al kebap del barrio a pedírtela que te van a mirar raro.

Hamburguesa con forma de Kebap de cordero

La hamburguesa de Jurassic Park – Jurassic BurgEgg

Si eres de los que le gusta poner huevo a su hamburguesa seguro que te vas a quedar alucinado cuando veas que en realidad el huevo es la hamburguesa! O al menos el pan, ya que como puedes ver este huevopan de dinosaurio lleva en su interior los ingredientes de muchas de esas hamburguesas que ya te habrás comido.

La hamburguesa de Jurassic Park tiene dentro un dinosaurio

La auténtica hamburguesa Heart Breaker

Si después de esto no te quedas sin palabras… es que no sientes el auténtico amor de verdad, el que te parte el corazón en dos partes idénticas. Una te la quedas para ti y la otra se la das a tu pareja, y si eres de los que no se come una rosca, al menos puedes comerte tu solo las dos mitades de esta Heart Breaker, que por si no lo sabías se traduce como Rompecorazones!

Es la hamburguesa heart breaker, la rompe corazones por excelencia

La Hamburguesa Muñeco de Nieve

Seguro que en algún restaurante chino has probado el helado frito y te has quedado extrañado… Pues anda que una hamburguesa que es un muñeco de nieve!!! Esta seguro que te dejará helado cuando la pruebes. Cuidadín que la bufanda es de ketchup y mancha :):)

Hamburguesa de nieve, esta calentita no os preocupéis

 

Que gran idea! Puedes comerte una hamburguesa mientras te toma un batido, y cuando la termines tienes de postre unas deliciosas patatas fritas. En realidad esta burger es de diseño total. Pan de sésamo sin levadura, tomate deshidratado, queso de lecitina de soja, patatas fritas con nitrógeno líquido, lechuga fluorescente y soda con sabor a plutonio… Y eso a que sabé?

Hamburguesa que puedes beberte o comértela

 alf

Esta hamburguesa te la puedes poner o te la puedes comer, o puedes usarla para mirar la hora. Está inspirada en el sr. Marty Mcfly de Regreso al Futuro, y por eso es una de nuestras fávoritas. Puedes comerte la burger, incluso la correa es comestible, pero la chaqueta no! Tiempo al tiempo. Por cierto esta burger no es sumergible, algún fallo debía tener.

Hamburguesa inspirada en la película Regreso al Futuro

La auténtica Cangreburger – Mejor pinta que la de Bob Esponja

Pues después de buscar la receta de la famosa cangreburger de Bob Esponja esto es lo más parecido que hemos encontrado. Es un justo equilibrio entre el mar y la tierra, eso que tan de moda está hoy en día. Afortunadamente y para no desentonar le han puesto en su interior sepia, calamares y mayonesa. Vamos que es como comerte una mariscada-burger. Para que luego digan que el marisco no es comida rápida… y cuidado que esta burger sale por patas en cuanto te descuidas.


Esta cangre burguer le da mil vueltas a la de Bob Esponja

La burguer OVNI

Llamando a Tierra! Nos acercamos con un Ovni y como os descuidéis vamos a terminar en vuestro estómago. Este plato de comida es en realidad un platillo volante!!! Lo mejor es que vuelve a ser una burger de diseño de los pies a la cabeza. Si no lo crees fíjate en las esferificaciones de lechuga que tiene, o en su cebolla texturizada. Seguro que al comértela te sentirás de otro planeta.

Esta Hamburguesa es idéntica a un platillo volante

La Sushi Burger

Pues eso, así, sin pan, ni carne, ni ketchup ni mostaza. Así de atrevida es esta Sushiburger. Ni si quiera se coge con las manos, sino con palillos. Eso sí, si te gusta la carne poco hecha, en este caso tendrás pescado poco hecho, o mejor dicho crudo. Por cierto cuando te la pidas no olvides pedil hambulguesa de aloz para ir entrando en materia.


Hamburguesa hecha de sushi de salmón

La Hamburguesa de las Tortugas Ninja

Ahora sí que hemos dado en el clavo con una receta super exclusiva que Donatello y sus compis de las Tortugas Ninja devorarían sin dudar. Es tan genial que tiene lo mejor de la comida rápida: La pizza y la Burger. No se si esta receta la podría mejorar el mismísimo Ferrán Adriá, Además tienes montones de variedades en función de la pizza que le quieras poner. Incluso puedes poner una pizza de un sabor como tapa y otra como base. ¿Verdad que te encanta?


La hamburguesa favorita de las tortugas ninja es de pizza y carne

Por cierto, COMPARTE si te gustó y date una vuelta por nuestro Blog!!!