Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

2º Concurso Devoradores de Hot Dogs en Autocine Madrid RACE

Concurso de Devoradores de Perritos Calientes en Madrid

El mejor concurso de Hot Dogs de España

Tras el éxito de nuestro primer concurso de Devoradores de Hot Dogs os presentamos la 2ª edición del mismo, que tendrá lugar en nuestras instalaciones, con motivo de al 3ª Concentración de coches organizada por www.ifyoulikecars.com el próximo domingo 21 de enero de 2018.

Autocine Madrid RACE se establece en el mundo de los retos culinarios, de la mano de www.restaurantesconreto.comcon nuestros fantásticos hot dogs y su potente salchicha krakauer de ternera y cerdo de 150 grs.

Os invitamos a venir y participar en este dirvertido concurso, al más puro estilo americano, para pasar un buen rato y optar a entrar a formar parte del Wall of Fame que podréis ver en nuestro genuino Diner americano, además de llevarte una camiseta por participar.

¿Te atreves con este desafío?

Os esperamos.

FECHA/HORA: 21 de enero de 2018 a las 14h.

RESTAURANTE: Autocine Madrid RACE

Dirección: Calle Isla de Java nº2, Madrid

Teléfono: 675 744 984

Internet: http://www.autocinesmadrid.es

CONCURSO: Comer todos los hot dogs posibles en 10 min.

Dificultad: Media

Comida: Hot Dog compuesto de salchicha Krakauer de 150 gr sobre pan de perrito con ketchup, mostaza y cebolla frita.

Peso total: 250 gr

Límite de tiempo: 10 minutos

Inscripción: A través del evento que Autocine Madrid RACE publica a tal efecto en Facebook. Se seleccionarán solo a 7 concursantes.

Precio de inscripción: 15 euros y regalo de una camiseta.

Premio: Invitación para dos personas a cenar en el Diner y a ver la película que quieran con barra libre de palomitas. Entrar a formar parte del Wall of Fame del Diner con su foto.

Premio a disfrutar antes del 31 de diciembre de 2018. No canjeable por dinero. La película y la cena deberán ser en el mismo día. La cena consistirá en un menú completo de la carta y una bebida por persona.