Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

Los Bocadillos más grandes y épicos de Valencia

El reto del Pastoret,el más grande de Valencia

El superbocata del Asador Pastoret

Desde que ha empezado 2018, Náquera, un municipio de 6.000 habitantes del norte de Valencia situado en plena Sierra Calderona, alberga uno de los bocadillos más grandes de España.

En el Asador Pastoret, conocido local donde la gente acude a zamparse tremendos bocadillos de una barra entera, han decidido entrar a formar parte de la Liga de Restaurantes con Reto de España con un bocadillo de más de 2,5 kg. Este bocadillo, conocido como “Reto Supremo” tiene un pan de medio kilo con contramuslos de pollo a la plancha, bacon, queso cheddar, lechuga y tomate. Uno de los bocadillos más grandes que hemos visto.

La idea del reto surgió cuando Joe Burgerchallenge acudió al local para comer uno de los famosos bocadillos del Pastoret. Juanjo, gerente del asador, pensó que uno de sus mastodónticos bocatas no iba a ser suficiente para el estómago de Joe y decidió crear uno más grande que llamara la atención de todo el mundo. Y lo consiguió. Tan grande que ni Joe, ni los corredores de montaña del equipo Green Power fueron capaces de acabárselo.

Pero no es un reto imposible, porque Joan Pradells, un joven levantador de pesas de tan sólo 20 años, consiguió dar cuenta del bocadillo en una hora y treinta y dos minutos. Desde esta proeza de Joan, quien quiera ir a enfrentarse a este bocadillo sólo tiene que llamar y reservar, y si consigue acabárselo, el bocadillo será gratis y recibirá un camiseta.

Además, como el bocadillo forma parte de la Liga de Restaurantes con Reto, quien consiga superar ese tiempo, se clasifica directamente para la final. Ahora mismo, Joan, al ser el único que se ha comido el bocadillo, está clasificado para la final momentáneamente hasta que alguien lo supere.

La presentación del bocadillo tuvo una gran repercusión en el pueblo y el local se llenó de gente que vino a disfrutar de una cena y a ver a los que se iban a enfrentar al reto.  Un bocadillo gigante siempre es un buen reclamo.

El Asador Pastoret no es el único local de Valencia que ofrece un bocadillo en una barra de pan. A continuación os facilitamos una lista de otros bares y restaurantes que ofrecen un bocadillo de estas dimensiones. Os pasamos, como llaman los americanos, nuestra “bucket list” de bocadillos gigantes, o lo que es lo mismo:

Todos los bocadillos gigantes que tenemos que comernos antes de morir:

 

  • El GRAN GUARRETE en EL HOLANDÉS ERRANTE (Valencia)

    Mítico reto de bocadillo de kilo con medio kilo de patatas que formó parte de la Liga de Restaurantes con Reto en 2017 y que se convirtió en un gran éxito con mucha repercusión. Ahora ya no es un reto y se puede disfrutar por 12 euros.

Bocadillo gigante en el holandés errante de valencia

 

  • BOCADILLO XXL de NOU CAFE (Paterna)

    Disponible todos los días con los ingredientes que elijas. Por tan sólo 6 euros con bebida y café.

Bocadillo gigante xxl en valencia

  • ALMUERZO XXL de PIK NIK (Valencia)

    Un bocadillo XXL entre varios a elegir con refresco por 6,99 euros.Almuerzo gigante con bocadillo gigante en Valencia capital

  • BOCADILLO DE BARRA DE CUARTO de DURBAN VINTAGE (Valencia)

    Elige a la hora del almuerzo, por tan sólo 5 euros, el bocadillo de la barra entera de cualquier cosa de la que tengan preparada en el local.

    Lista de precios de desayuno xxl

 

  • BOCADILLO DE LA PASCUALA (Valencia)

    Uno de los lugares más míticos y famosos de bocadillos grandes de la ciudad de Valencia. Con muchos años de tradición en el barrio del Cabañal, si quieres pillar sitio para almorzar, más te vale ir temprano, porque si no tendrás que hacer bastante cola para coger sitio en una mesa. Los bocadillos valen 7 euros y su especialidad es la carne de caballo.

El famoso bocadillo de la pascuala en valencia es gigantesco

 

  • BOCADILLO COMPLETO de BAR ANA 3 (Valencia)

    Otro mítico lugar para almorzar en Valencia, siempre lleno de trabajadores que aprovechan su descanso para llenar bien el estómago. Cuando pidas el bocadillo completo, sus propietarios, de origen francés, siempre te preguntaran si estás seguro de que lo quieres completo.

    Este es un bocadillo para gente con mucha hambre!!!

 

  • CHIVITO HATORI HANZO de LA PIEDRA ANGULAR (Valencia)

    Un bocadillo chivito de barra entera en el barrio de Ruzafa, su precio es de 10 euros y sólo se hace con estos ingredientes.

    Esto es el chivito más grande jamás conocido

 

  • LA BARRA DE CUARTO de LA LLAR DE EDELWEISS (Valencia)

    Por tan solo 6 euros, en este bar de Valencia te puedes comer una barra entera de bocadillo con medio litro de cerveza o refresco y café.

Este es un bocadillo de barra de cuarto

  • EL RETO DE LA CHEVERE (Paterna)

    En Gastrobar la Chevere tienen un reto que consiste en un bocadillo de un kilo con medio kilo de patatas. Si lo logras en menos de 45 minutos con una bebida, es gratis. Si no lo consigues te costará 12 euros.

El reto consiste en comerse un bocadillo xxl

 

  • DESAFIO XXL en OH PARIS CERVECERÍA (Alacuás)

    Un bocadillo en pan redondo, que si te lo acabas en 20 minutos, también es gratis.

    Desafio bocadillo xxl en valencia

 

  • Almuerzo popular XXL de CERVECERIA DIMONI (Alginet)

    Auténtico pan de cristal de 200 gramos con el relleno q tu elijas con bebida y café por 8 euros y si lo quieres compartir 10 € con otra bebida y café. Sólo disponible de lunes a jueves, porque los viernes hay mercado en Alginet y el lugar está muy concurrido.

    Bocadillo épico en valencia