Saltar al contenido
restaurantesconreto.com

Texas Tavern Reto de Hamburguesa Gigante

Reto Hamburguesa Gigante en Guadarrama (Madrid)

Este es uno de los retos de comida más populares de la sierra de Madrid. La calidad de su carne está garantizada, ya que se trata de las reses que se crían en la propia sierra de Guadarrama. El pan en que sirven este reto es un pan de chapata de los de verdad, de horno de toda la vida. El resto de los ingredientes son de una calidad brutal y eso hace que disfrutes desde el primer bocado hasta el último. Si te atreves cuéntanoslo, tienen incluso reto adaptado para chicas, un poco menos exigente que el de machotes.

Descripción del Reto Grizzly de Texas Tavern

RESTAURANTE: Texas Tavern

Dirección: Calle Dr. Fleming 2 a 28440 Guadarrama, Madrid

Teléfono: 918543202

Internet: https://www.facebook.com/TEXAS-TAVERN-GUADARRAMA-85535888023/

Comida: 750 gramos de la mejor carne picada con queso fundido, cebolla pochada, bacon, pepinillo, tomate, lechuga y salsas a elegir en una chapata completa

Precio: 25 euros

Peso: 1.800 – 2.000 gramos

Límite de tiempo: 1 hora

Premio: Si te lo comes es gratis, te regalan una camiseta y ganas la posibilidad de participar en la final anual del reto grizzly, donde puedes ganar un viaje a Europa.

VICTORIA NÚMERO 12 de Joe Burgerchallenge al superar el Grizzly.

Posteriormente se convirtió en el segundo campeón del Reto Grizzly en la Gran final de Campeones (Victoria número 14) marcando el récord de ingesta de hamburguesas de 100 gramos en 37.

En 2017, para el programa MI CÁMARA Y YO de Telemadrid Texas Tavern preparó una hamburguesa de más de 3Kg que fue la victoria 43 de Joe. Fue tan épico que decidieron crear esta hamburguesa como reto para quien haya superado la de 2Kg y llamarla Joe Burgerchallenge.

En la actualidad, después del abuso de algunos de los que han ido a enfrentarse al Grizzly, han aumentado los tamaños de los retos, perdiendo la esencia de lo que era este reto, que ya sólo está al alcance de muy pocos. Es posible que las cantidades y los tamaños ya no se correspondan con los datos de esta página.